¿Eres una empresa privada? ¿Un gran comercio, o uno pequeño? ¿Una institución pública? Podemos ayudarte.

Los obstáculos es aquello que vemos las personas, cuando dejamos de mirar las metas…(Cita anónima)

Todos nuestros servicios pueden ser desarrollados en el ámbito de la empresa privada y pública, en esta última a través de la prestación de servicios subcontratados para el desarrollo de programas de innovación y desarrollo económico; porqué las metas de ambos entornos son las mismas: mejorar la competitividad e impulsar la innovación.

¿LDG formará parte del equipo de trabajo de la empresa, comercio o institución?

``Muchas veces lo imposible es simplemente lo que no se ha intentado…`` (Cita anónima)

Conjuntamente con la gerencia, dirección comercial, propiedad o responsables de departamentos públicos, realizaremos un diagnóstico y un plan de trabajo cuyo objetivo sea la mejora continuada e innovación de la empresa o comercio. Tanto si nos contratas de forma privada o como institución pública,  el eje central de las actuaciones será la mejora de la competitividad.

¿Y qué vais a ofrecerme, una formación o un asesoramiento?

``Caminante no hay camino, se hace camino al andar`` (Antonio Machado)

Tras realizar un diagnóstico, o revisarlo si ya está hecho, diseñaremos un plan de actuación en conjunto con los responsables de la empresa o comercio. Este plan de actuación puede comprender una parte de formación, otra de asesoramiento o ambas al mismo tiempo.

En todos nuestros servicios incluimos un enfoque de capacitación al equipo de trabajo, sea de forma individual o grupal, en forma de taller de formación o asesoramiento individualizado, adaptándonos a las conclusiones del diagnóstico realizado.

Nuestro objetivo es ayudar, acompañar y capacitar a nuestros clientes o usuarios en el diseño, implantación y puesta en marcha del primer plan de actuación, porque estos planes deben ser realizados cíclicamente y no de forma puntual, y para ello el apoyo profesional es fundamental.

Nosotros capacitamos y asesoramos. Planteamos decisiones profesionales, para que tú elijas con criterio y responsabilidad, las que más te convenzan o cumplan los objetivos buscados. Te damos las ideas y las formas de acometerlas, te preparamos para tu futuro y el de tu empresa.

Clientes-BLANCO-Y-NEGRO